Kelly Osbourne se disculpa por comentario racista sobre latinos

La expresentadora del programa “Fashion Police”, Kelly Osbourne, quiso defender a la comunidad latinoamericana en general por los comentarios racistas de Donald Trump pero sus palabras fueron realmente desacertadas: “Si sacas a cada latino del país ¿entonces quién va a limpiar tus pocetas, Donald Trump?”.

 

En plena entrevista en vivo no pudo terminar de explicar su “argumento” cuando las entrevistadoras reprocharon sus palabras explicándole que los mexicanos y latinos no solo se dedicaban a limpiar casas y pocetas ajenas.

 

Enseguida el repudio se hizo sentir en las redes sociales y la hija del famoso rockero, Ozzie Osbourne, ofreció disculpas a través de su cuenta en Instagram invitando a que todo lo ocurrido permita reflexionar en contexto el respeto a los inmigrantes latinos y hasta afirmó que ella misma limpia su poceta.

 

Osbourne, afirmó que no se considera racista pero que se responsabilizaba por sus “terribles palabras”.

 

Pero mientras trataba de seguir hablando fue interrumpida por la copresentadora Rosie Pérez y se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa tras horas de críticas.

 

Además, miles de usuarios de las redes sociales, le hicieron junto al hashtag “QueridaKellyOsbourne”, sobre sus trabajos bien pagados que les permitieron salir de la pobreza.

KELLY-C.jpg