Kate Winslet firma un contrato para que no retoquen sus fotos

«Yo siempre quiero decir la verdad sobre lo que soy y eso pasa por las fotografías», dijo.

La actriz inglesa Kate Winslet se cansó de no parecer ella en las vallas de publicidad y por eso firmó un contrato con el gigante L’Oréal. En el documento, Winslet negoció una nueva cláusula: las imágenes de la campaña serán “libres de cualquier edición adicional”.

“Alguna vez puedo hacer cosas que son importantes para mí y a la vez tener la esperanza de que otras personas puedan seguir estos pasos”, dijo la actriz.

“Somos responsables sobre la generación más joven de mujeres que existe ahora mismo”, agregó Winslet para hacer ver que siempre ha sentido que desde su posición de influencia podía intentar promover un mensaje de imagen corporal positivo para las jóvenes de todo el mundo.

“Creo que ellas se ven en las revistas”, dijo refiriéndose a las jóvenes de ahora, que “se identifican en las mujeres que han tenido éxito en sus carreras y aparecen en las revistas. Yo siempre quiero decir la verdad sobre lo que soy y eso pasa por las fotografías. La generación del futuro ha llegado a tener líderes fuertes”.