Kate Middleton le organizará un baby shower a Meghan Markle

meghan markle y kate middleton

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real británica, Kate Middleton podría ser la anfitriona de un nuevo baby shower para Meghan Markle.

Si bien hace tan sólo unos días vimos a Meghan Markle celebrando su baby shower a lo grande, en Nueva York y con sus amigas más cercanas, los rumores indican que un nuevo festejo tendrá lugar en Inglaterra y la anfitriona será… ¡Kate Middleton!

Desde que Meghan llegó a la familia real británica, se habló sobre una supuesta mala relación con la Duquesa de Cambridge, sin embargo, puede que las sospechas queden en el olvido ahora que sabemos que la esposa del Príncipe William tuvo la iniciativa de organizar un “baby shower” real para la próxima madre.

“Habrá aún una especie de evento enfocado en el bebé para las personas de Meghan en el Reino Unido, y Kate será la anfitriona. Su gente elegante y otros familiares estarán ahí. No aseguraría que es por completo un baby shower, pero probablemente podrías llamarlo así”, expuso la fuente a Us Weekly.

Como bien dice la fuente, puede que se trate de una «especie» de baby shower, pues según como lo expuso la experta en realeza Victoria Arbiter, los baby showers están prohibidos en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”.

No obstante, eso no impidió que la Duquesa de Sussex disfrutara una lujosa y exclusiva fiesta con amigas como:Jessica Mulroney, Amal Clooney, Gayle King y Serena Williams.

Por último, de acuerdo con Us Weekly, Meghan podría dar a luz a una niña, pues la decoración del baby shower fue con colores rosados y tonos pastel, no obstante, reportes apuntan a que la ex actriz contó a sus amigos que tendrá un niño.