Kate Middleton le declaró la guerra a Meghan Markle: ¡No te metas con mis hijos!

Meghan Markle se metió con la madre equivocada… ¡Estas fueron las palabras que desataron las furia de Kate Middleton!

Llevamos meses notando una tensa relación entre ambas duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton han llenado las portadas de un sinfín de medios gracias a su mala relación, ¡pero al fin sabemos por qué se odian a muerte!, y es que al parecer la esposa del Príncipe Harry se metió con los pequeños de Kate.

Sabemos que no hay nada más sagrado para la Duquesa de Cambridge que sus tres pequeños, los Príncipe George de 6 años, la Princesa Charlotte de 4 y el Príncipe Louis de 1. Asimismo, desde el nacimiento de Archie Harrison el pasado 6 de mayo, el pequeño es la adoración de Meghan, pero al parecer ambas chocan en su manera de educar.

Como madre primeriza, Meghan suele ser muy cuidadosa con su primogénito y no deja que cualquiera se le acerque e interactúa con él. Por el contrario, Kate que ya tiene una amplia experiencia con niños, deja que sus hijos jueguen y se diviertan por doquier. Sin embargo, son estas pequeñas diferencias las que provocaron una tremenda disputa con reclamos y gritos de por medio.

De acuerdo con la revista Life & Style, durante el evento “The King Power Royal Charity Polo Day”, las concuñadas desataron un enorme escándalo en Inglaterra al pelearse fuertemente y no disimular ante las cámaras.

“¡Cuida a tus hijos!”, fueron las palabras que incendiaron a Kate Middleton. Luego de tal ofensa, la Duquesa de Cambridge se alejó de Meghan Markle durante todo el evento y no intentó ni siquiera disimular su molestia.

Al enterarse lo Príncipes William y Harry, cada uno tomó partido por sus esposas, cosa que no ayudó en nada en su ya tensa y distanciada relación. Desde entonces, tanto Kate Middleton como Meghan Markle parecieran estar en guerra y al parecer no hay nada que hacer para mejorar su situación.