Kate del Castillo reapareció en NYC con nuevo look

Kate-del-Castillo

Tras haber pasado algunas semanas inactiva de redes, y luego de varios meses sin presentarse públicamente, Kate del Castillo reapareció hace un par de días en Nueva York, ocasionando revuelo con su llegada. La razón, el drástico cambio de imagen al que se sometió y que tuvo como resultado un nuevo look que la hizo acreedora a decenas de halagos y también críticas.

Durante la noche, la actriz fue captada en compañía de colegas como Adamari López, mostrándose contenta con esta renovada imagen. El cambio de look de Kate del Castillo que se robó las miradas de la noche.

Kate del Castillo de vuelta a la pantalla con nuevo look

El pasado lunes, la televisora Telemundo presentó adelantos de los proyectos que serán estrenados en los próximos meses a través de su señal. Esta revelación se llevó a cabo en una fiesta en un exclusivo lugar de Nueva York al que acudieron algunas de sus celebridades más queridas, entre las que se encontraban los mexicanos Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes.

La noche estuvo llena de sorpresas, y una de ellas fue Kate del Castillo, quien reapareció públicamente tras haber permanecido algunos meses alejada completamente de los medios, y teniendo poca interacción en redes sociales. Por lo que su llegada ocasionó revuelo y dio paso a que se hablara sobre el nuevo aspecto de la actriz.

Esto se debió a que Kate del Castillo lució un nuevo look resultado de una drástica renovación en su imagen, lo que puede deberse al estreno de la tercera temporada de La reina del Sur, uno de los proyectos más exitosos dentro de la trayectoria de Del Castillo, y que fue parte de las revelaciones realizadas por Telemundo.

Kate del Castillo cambia de imagen y el resultado es impactante

Una de los rasgos característicos de Kate del Castillo a lo largo de su carrera ha sido su cabellera larga y oscura que la ha acompañado por varios años, por lo que su despedida de ella inevitablemente causó revuelo.

El nuevo look de la actriz encargada de darle vida a Teresa Mendoza en La reina del sur, tuvo como elemento principal una renovación total en su pelo, diciéndole adiós al tinte castaño oscuro al que desde hace un par de años había vuelto.

Para darle una vista completamente distinta a su imagen, Kate del Castillo optó por un tono caramelo con destellos rubios, que llenan de luz su rostro y favorecen sus facciones. Conservando el largo de su pelo casi en su totalidad, Kate dejó atrás el corte en capas y optó por uno recto, ideal para recrear peinados con ayuda de tenazas o plancha. En esta ocasión, Del Castillo peinó su melena con suaves ondas acomodadas hacia atrás con línea en medio.

Para hacer juego con su sorprendente cambio de imagenKate del Castillo eligió un atuendo sobrio que se compuso de un vestido negro de caída asimétrica con cuello alto y manga larga con detalles de fruncido a los hombros. Para jugar con la silueta de la prenda, la actriz mexicana usó un par de botas largas con punta en triángulo, cuya altura la cubría hasta las rodillas.

Como accesorios, lució un conjunto de collar y aretes de diamantes medianos, dejando brillar su makeup en tonos nude y bronce, tonos que le dieron a su rostro una sensación de frescura e hicieron perfecto match con los colores que eligió para renovar su imagen, como una forma de dar inicio a la nueva etapa que marcará el estreno de esta tercera temporada de La reina del sur.

Esta aparición de Kate del Castillo ha ocasionado numerosas reacciones en redes, y sus fanáticos se han dado a la tarea de recopilar imágenes de la actriz donde se le vea con esta renovada imagen, mientras esperan ansiosos por el regreso de Teresa Mendoza a la pantalla chica. El Universal Mx

Únete a nuestro Canal en Telegram