Kate del Castillo ha generado nuevamente polémica con las declaraciones que emitió en el documental de Netflix, “El día que conocí al Chapo”, en el que revela que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los publicistas.
“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa“, expresó en la producción en la que narra su encuentro con El Chapo Guzmán.
Del Castillo agregó que cuando fue invitada ella era novia de Ari Telch y siempre asistía acompañada, hasta que le dijeron que fuera sola y desde entonces se negó a hacerlo, reseñó TV y Novelas. “Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”, dijo.