Karol G reveló fotos inéditas de su personaje en la popular serie de Netflix «Griselda»

La cantante colombiana Karol G ha revelado en sus redes sociales varias fotos inéditas de su participación en la serie de Netflix «Griselda», en la que interpreta a Carla, una mujer que trabaja para la narcotraficante Griselda Blanco.

En las fotos, Karol G aparece caracterizada como Carla, con una melena castaña y vestuario característico de la década de los 70’ y 80’. La cantante luce radiante en las imágenes, y su interpretación ha sido muy bien recibida por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Carla es un personaje secundario en la serie, pero tiene un papel importante en la historia. Es una de las jóvenes que Griselda Blanco utilizó como “mulas” para transportar la droga a Estados Unidos.

En una entrevista para ET Online, la cantante confesó que le ofrecieron un personaje diferente al que finalmente interpretó, pero que no aceptó porque sentía que no estaba preparada para hacerlo.

“Yo estaba como ‘espera, es mi primera vez haciendo esto, voy a aceptar hacer algo más pequeño’”, dijo durante la entrevista.

La serie «Griselda» está basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, una mujer que se convirtió en una de las líderes del narcotráfico en Colombia en la década de 1980. La serie ha sido un éxito de crítica y audiencia, y ha sido elogiada por su interpretación de una figura compleja y controvertida.

La serie ya está disponible en la popular plataforma de streaming desde el 25 de enero de 2024, protagonizada por la exitosa actriz colombiana, Sofía Vergara.

Sigue las noticias en el canal de Whatsaap