Karol G muestra cómo comparte su comida y bebida con un loro y enternece a sus seguidores

La famosa cantante Karol G compartió un sorprendente video donde interactúa con un lorito.

La estrella de la música colombiana subió un video a sus historias de Instagram donde deja ver cómo disfruta de un paisaje natural mientras se encuentra en compañía de un loro, con el cual compartió su almuerzo.

En este sentido, la ganadora del Grammy se grabó con este acompañante inesperado que se posó en su cabeza y se miró en el celular, agregando que también probó de su típico calentado de arroz, frijol, huevo y chicharrón, dándole de comer al animalito de su misma cuchara.

Por si fuera poco, Karol no se inmutó y dejó que el loro también bebiera de su refresco, puesto que el ave le metió el pico al vaso al mismo tiempo en que la artista estaba tomando, demostrando ser muy amigable.

En este sentido, Karol reveló que se encontraba en estos momentos disfrutando en un sitio de Puerto Rico, agregando que luego de uno de sus shows se fue con su equipo de trabajo a una after party que duró hasta las 6:30 de la mañana.

Finalmente, la celebridad se encuentra haciendo sus últimas travesuras del 2021, añadiendo que de forma reciente también público que se reabrió los piercings, publicando una imagen muy candente para sus fans.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook