Karol G anunció su llegada a Venezuela para el concierto de esta noche: “Ey, Venezuela ya llegué ¡Wow!”

La cantante y compositora Elena Rose ya se encuentra en Venezuela para cantar el #22Mar y #23Mar previo al concierto de KaRoL GLa cantante y compositora Elena Rose ya se encuentra en Venezuela para cantar el #22Mar y #23Mar previo al concierto de KaRoL G

‘La Bichota’ Karol G emocionó a sus seguidores venezolanos, con una publicación en las historias de su cuenta en Instagram en la que le ve en su primera prueba de sonido desde el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

La colombiana publicó una primera historia, en la que se ve caminando por la tarima instalada en el recinto deportivo, mientras dice “Ey, Venezuela ya llegué ¡Wow!”, además acompañó el material audiovisual con un texto.

En el centro de la pantalla, la cantante escribió “dos noches con ustedes” y un emoji de carita conmovida, además de la geolocalización en la que se puede leer “Caracas, Venezuela”.

Karol G se estará presentando en el Monumental, las noches del viernes 22 y el sábado 23 de marzo, un espacio que tiene un aforo para 40.000 personas y que en su primera fecha fue un soldout a las pocas horas de haber abierto la venta de entradas.

En otra historia, la intérprete de ‘Amargura’ hizo un paneo de cómo se ven los puestos de adelante, además de las gradas del estadio y la tarima, a pocas horas de que se entregue a su fanaticada criolla.

Instagram Karol G

Con un mensaje en el que Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, hace alusión a los años sin visitar el país: “No te veo desde el 2014, Venezuela ¡Qué emoción!”, señaló.

Instagram Karol G

Asimismo, le recordó a los que asistirán al evento que ella llego con las pilas bien puestas “Quiero que vengan con toda la actitud porque yo vengo con la energía a tope”, esto con la letra de ‘Kármika’ de fondo.

También le hizo el llamado a que “lleguen temprano pues”, con el flyer en el que se mencionan a los dos artistas nacionales que cantaran en la antesala a su show, en calidad de teloneros: Micro TDH y Elena Rose.

Es decir que, la paisa ya está lista para ofrecer un show de gran calidad en nuestro país, así como lo ha hecho durante toda su gira por América Latina y Estados Unidos.

Foto de portada: La cantante y compositora Elena Rose ya se encuentra en Venezuela para cantar el #22Mar y #23Mar previo al concierto de KaRoL G

Sigue al canal de noticias en Whatsaap