Kanye West confiesa la adicción que Dios le ayudó a superar

Kanye West siempre ha sido un hombre de fe, pero en el último año se ha encontrado más unido a la religión y a Dios.

Incluso llegando a decir que esto le está ayudando a superar su «adicción al porno».

En una reciente entrevista en Beats 1, el rapero ganador del Grammy habló un poco acerca de su nuevo álbum «Jesus Is King», el cual surgió tras sus recientes sesiones ya famosas de «Sunday Service»

Sin embargo, Ye también decidió abrirse con la audiencia al hablas de como «con Dios, he podido vencer cosas que me controlaban por completo».

«Mi papá dejó una Playboy cuando tenía 5 años. Afectó todas las decisiones que tomé por el resto de mi vida desde los 5 años hasta ahora, donde tengo que dejar el hábito. Y simplemente se presenta a la intemperie, como si estuviera bien. Y me levanto y digo: no está bien», reveló.  

«Con Dios, he podido vencer cosas que me controlaban por completo. Sabes que Playboy que encontré cuando tenía 5 años fue escrito en todo momento cuando estaba en los Premios MTV con Timberlands, los jeans Balmain y la botella Hennessy», dijo refiriéndose al momento infame entre él y Taylor Swift.

«Es como si ese fuera un guión de la vida de una estrella de rock. Mi madre había fallecido un año antes y dije: ‘Alguien se ahogó en las drogas y yo me ahogé en mi adicción: el sexo'», explicó.  reseña tonica