Justin Bieber salió al paso ante la ola de rumores de que está consumiendo drogas luego de que fuera visto recientemente con un aspecto demacrado, causando así preocupación en sus fanáticos.
Después de que miles de fanáticos manifestaran su angustia por el cantante, próximo a cumplir 31 años, su representante salió a aclarar todo.
“La narrativa recurrente de que Justin está usando drogas duras es absolutamente falsa”, aseguró su representante a TMZ. En ese sentido, agregó que el intérprete de ‘Sorry’ está en realidad “en uno de los mejores lugares de su vida”.
Dijo que Bieber está enfocado en “criar activamente a su hijo recién nacido”, Jack Blues, de seis meses, con su esposa, Hailey Bieber. Además, trabaja en hacer nueva música.
Su delegado además señaló que el ganador del Grammy ha aguantado un último año “muy transformador”. En ese tiempo, “terminó varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían”.
Cansado de especulaciones
Mientras prioriza su paternidad, matrimonio y lo que le apasiona, que es la música, se dice que la superestrella está agotada de los rumores de que lucha con su salud mental y física.
El representante de Justin Bieber manifestó que los informes son “agotadores y lamentables y muestran que, a pesar de la verdad obvia, las personas están comprometidas a mantener vivas las narrativas negativas, lascivas y dañinas”.
A inicios de febrero, Bieber generó preocupación tras dejarse ver con ojos rojos y marcadas ojeras en Nueva York. Sin embargo, fuentes le dijeron a TMZ que su aspecto era la consecuencia de una larga e intensa noche de grabación en un estudio y de «cuidar a su hijo, que también tenía problemas para conciliar el sueño».
En 2020, Bieber habló valientemente sobre sus experiencias pasadas con la adicción a las drogas. En esa ocasión, reveló que empezó a fumar marihuana cuando tenía 12 o 13 años.