Justin Bieber: «Me siento súper violado»

El cantante canadiense Justin Bieber rompió su silencio poco más de una semana después de haber vuelto al ojo del huracán, a causa de la publicación de fotografías que lo mostraban completamente desnudo.

El detalle es que no fue una atrevida sesión dirigida por él, sino un paparazzi que lo captó en plenas vacaciones en la isla de Bora Bora. Por lo mismo, aseguró que hoy se siente «súper violado».

«Siento que no puedo dar un paso afuera, sentir que puedo ir afuera desnudo. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio… especialmente tan lejos», dijo el cantante a Access Hollywood.

«Mi primer pensamiento fue ‘¿por qué hacen esto?’ «, siguió el veinteañero, cuyas fotos fueron uno de los temas más comentados en redes sociales el pasado 8 de octubre, cuando fueron difundidas.

De todos modos, el canadiense no esperó, y de inmediato contactó a su equipo legal, quienes iniciaron la ofensiva contra quienes resulten responsables y contra el primer medio que difundió las fotografías, The New York Daily News.

La situación afecta a Bieber en los momentos previos a la salida de su venidero disco de estudio, fechada para el 13 de noviembre. «What do you mean?», tema que trabajó con Skrillex, es el single con que ha adelantado ese trabajo, y que presentó por primera vez en los pasados MTV.

OseaHelloU