Julio Iglesias se cayó con los kilos en el aeropuerto

Autoridades dominicanas incautaron una gran cantidad de rubros al artista

Peleas, batallas por propiedades, múltiples romances, odio con sus exparejas, rumores sobre su estado de salud y hasta especulaciones que se había muerte el pasado año 2023, han sido algunas de las duras polémicas que desde el inicio de su carrera ha enfrentado el cantante y compositor español Julio Iglesias. Hoy una nueva situación toca a su puerta, y es que, según medios de comunicación han revelado que al artista se le han decomisado una gran cantidad de artículos en la República Dominicana.

La mañana de este viernes 12 de enero a través de una nota la agencia de noticias EFE indicó que al intérprete de “Por el amor de una mujer” el Ministerio de Agricultura, le confiscó 42.16 kilogramos de frutas y vegetales, que pretendía ingresar al país por su estadía en la ciudad de Punta Cana.

A través de las plataformas 2.0 se ha vuelto viral el video de las autoridades con todo lo incautado al artista de 80 años. En este sentido, EFE asegura que el Ministerio explicó de manera detallada que los artículos decomisados representan un supuesto “riesgo” en la producción de la nación caribeña, aseverando que recibieron hace días una alerta de una mosca peligrosa en el Mediterráneo.

Igualmente, en el clip en redes sociales muestran que el padre del también cantante Enrique Iglesias, pretendía ingresar a la nación una gran cantidad de carne de pollo para su consumo en el territorio.

Es de conocimiento público que Julio que está preparando un libre con todas sus memorias, es amante de cultivar vegetales y verduras, en el 2017 presumió en sus redes sociales lo que fue su buena cosecha.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap