Julio Iglesias no aguantó más la ola de chismes y habló de la supuesta enfermedad

Luego de varios meses con especulaciones, el cantante Julio Iglesias salió al paso para acabar con los rumores sobre su estado de salud.

A través de sus redes sociales, el reconocido cantante desmintió cualquier tipo de especulación a través de un escrito en el que catalogó estos rumores como «informaciones malignas e inciertas que confunden a tanta gente».

«Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzhéimer», asegura. Sin embargo, el cantante asegura que «la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien».

Asimismo, dijo que desea volver «a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre».

El mensaje de Julio Iglesias

«No suelo responder a esas informaciones «MALIGNAS e INCIERTAS» que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre.

Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo «Y tu lo sabes» y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja

Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO.»

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora