Julián Gil revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

A través de sus redes sociales, Julián Gil confesó que fue diagnosticado con cáncer de piel y no lo podía creer.

Julián Gil es un asiduo usuario de las redes sociales, en esta ocasión fue por medio de Facebook donde se comunicó con sus seguidores con una transmisión en vivo. En aquella instancia, varios usuarios le preguntaron por la cicatriz que tiene en su hombro derecho.

Fue entonces cuando el argentino aprovechó el momento para confesar una terrible noticia, y es que fue diagnosticado con cáncer de piel y la cicatriz es producto de una operación para tratarlo.

“Resulta que hace más de un año, me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui al doctor, con un dermatólogo endocrinólogo, la doctora Giselle aquí en México, pero bueno, resultó ser cáncer de piel”, partió contando.

Eso sí, luego aclaró que actualmente se encuentra libre de la enfermedad gracias a que intervino de manera temprana.

«Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer, como para cualquier persona. Nunca pensé que me iba a dar«, comentó al respecto y reflexionó diciendo que a veces «nos creemos superhéroes y que no nos va a pasar nada«.

Posteriormente, el intérprete lanzó un mensaje de conciencia para evitar enfermedades como el cáncer de piel, la cual aparentemente adquirió por excesiva exposición al sol.

Este video, específicamente, es para concientizar a la gente, sobre todo que debemos cuidarnos, el mío fue cáncer de piel, no recuerdo muy bien el nombre, entiendo debió ser por el exceso de sol”, expresó.

Por último, reveló que en Puerto Rico siempre buscaba broncearse a pesar de que la gente siempre le advirtió que podía enfermarse. “Nada más importante que la salud”, cerró.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora