¡Juanetes! Selena Gómez desata miles de comentarios por una razón (Imágenes)

La actriz y cantante realizó una entrevista tras salir del centro psiquiátrico

Selena Gómez acaba de sorprender con una colección de bikinis diseñada por ella misma. En especial hay uno que cubre su cicatriz. La artista ha vuelto a la vida pública por todo lo alto. Nuevo tema, diseñadora y los focos no paran de perseguirla. La semana pasada se dejó ver en su primer photocall después de su ingreso. Está como nueva, aunque muchos haters han criticado su aspecto físico. Ahora se la puede ver con unos kilos de más, pero eso es por la cortisona de las pastillas.

La joven de tan solo 26 años acudió al nuevo podcast «Dream It Real» de la marca de lujo de carteras y accesorios Coach, de la cual es imagen. Es la primera invitada del espacio. Por supuesto ya se imaginaba por donde irían algunas preguntas. La artista no se calló nada y se sinceró abriéndose de par en par. Habló de su salud mental, de las redes sociales, su autenticidad y por qué se ausentó de los medios en 2018.

«El año pasado, me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque siento que estaba creciendo y cambiando», explicó Selena Gomez sin querer desvelar que Bieber estaba detrás de esa decisión.

La terapia le ha venido como anillo al dedo y ha solucionado todos sus problemas. Ha podido ver su pasado y mejorar su presente. «Soy una creyente de la terapia». La primera medida que ha tomado tras volver a la vida pública es dejar un poco de lado las redes sociales, aunque le encanta poder comunicarse con sus seguidores.

«Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real», acotó Selena Gomez. A la joven le encantaría encontrar a alguien que se quiera por dentro y no por fuera.

Gómez publicó en su cuenta de Instagram la semana pasado un fragmento en vídeo de la entrevista. En ella aparece de riguroso negro, muy cómoda, tanto que incluso se quitó los zapatos y ahí está su error. Gracias a ese gesto le pudimos ver unos juanetes tan grandes como una catedral. «¿Selena Gómez no se cuida?», escriben en redes. «Que asco», escribe otro usuario.

LAS IMÁGENES: