Juan Gabriel espera autorización de López Obrador para reaparecer

Juan-Gabriel

El pasado 7 de enero de 2019 fue la fecha que fijó Joaquín Muñoz para la aparición de Juan Gabriel, sin embargo, no “reapareció” debido a que no llegó la autorización del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El periodista mexicano Jorge Carbajal, a través de un video que publicó en su canal de YouTube, explicó por qué el exagente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, primero mencionó el 15 de diciembre y luego el 7 de enero como los días del regreso del intérprete de Querida. 

“Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia”, expresó Carbajal.

El periodista agregó que fue ese día cuando “Joaquín le entregó una primera carta, en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte, de quién se está cuidando”.

En dicha carta, el Divo de Juárez solicitó un encuentro para hablar con el mandatario sobre su regreso a casi tres años después de haber fingido su muerte.

Carbajal añadió que la vida del artista “depende de la reunión con el presidente de México. Está en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse”.

Para concluir, el periodista expresó: “ojalá que la Presidencia se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

Carbajal mostró una fotografía en la que se puede apreciar a Muñoz cerca de AMLO, encuentro en donde asegura que se le entregó las cartas de puño y letra del cantante, en las que le explicó sus circunstancias y motivos por los cuales tuvo que “desaparecer”.