Jorge Ramos a Maduro: Eres “autoritario” como Trump

Jorge Ramos calificó tanto al magnate estadounidense como al Presidente venezolano de «bullys» (abusadores).

“Donald Trump es un autoritario, es el mismo problema que ustedes están teniendo con Venezuela. Es un hombre que está culpando a los inmigrantes de los problemas que tienen, al igual que Maduro allá”, declaró el periodista de Univisión, Jorge Ramos, en una entrevista concedida a la emisora colombiana BLU Radio, cuando hablaba de la situación de los colombianos deportados desde Venezuela.

Asimismo, calificó tanto al magnate estadounidense como al Presidente venezolano de “bullys” (abusadores) y aseveró que “Maduro y Donald Trump, los dos, están tratando de culpar a los inmigrantes de los males del país. Esa es una forma de despertar el sentimiento nacionalista, de conseguir votos”, agregó.

Sostuvo que Nicolás Maduro ha cometido “graves errores” y criticó que use la estrategia de la xenofobia para conseguir apoyo.

TRUMP PODRÍA LLEGAR A LA CASA BLANCA

En cuanto a Donald Trump, el periodista precisó que hay “altas probabilidades” que el multimillonario llegue a la Casa Blanca.

“Nos equivocamos en serio. Al principio parece un payaso. Representa todo lo que odiamos: la vulgaridad, el materialismo, la arrogancia, pero hay muchos norteamericanos que piensan como él”, reveló.

Sumó que Trump “cree que puede llegar a la Casa Blanca con el voto de los blancos, viejos y conservadores y si la apuesta de él tiene razón,esta parte del mundo sería increíblemente afectada”.

Sumarium