Jordyn confesó todo y Khloé respondió: “Eres la razón por la que mi familia se rompió”

khloe kardashian y jordin

La ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, lo confesó todo en el programa Red Table Talk, de Jada Pinkett (esposa de Will Smith), donde la joven habló por primera vez sobre esta polémica.

En la polémica edición Jada le preguntó a Jordyn: “¿Qué tipo de beso fue?” (el que se dio con Tristan), donde Woods contestó sin titubear que fue beso sin lengua y que se lo dio después de que el marido de Khloé se despidió de ella cuando se fue de la fiesta.

La empresaria comentó que el hecho ocurrió en una fiesta en casa del basquetbolista, este se acercó a donde estaba ella y se sentó a su lado, en ese instante montó sus pies sobre las piernas del padre de True, pero aseguró que nunca se llegó a sentar en sus piernas.

Después de las controversiales declaraciones de Jordyn no se hizo esperar la reacción de Khloé Kardashian, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para expresar:

“¿Por qué mientes, Jordyn? Si vas a tratar de salvarte a ti misma al aparecer en público, en lugar de llamarme en privado para primero ofrecer disculpas, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡eres la razón por la que mi familia rompió!

Sin embargo la madre de True no dejó por fuera en sus tweets a Tristan Thompson, a quien también le dedicó unas palabras.

Tristan es igualmente culpable, pero él es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haya hecho, no le haré eso a mi hija. Él ha estado tratando esta situación en privado. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente así”.