Johnny Depp fue brutalmente golpeado por su ex esposa

El actor Johnny Depp y Amber Heard, antes de su separación en 2016, iban a sesiones de terapia en las que grababan sus conversaciones. Ahora los audios se filtraron

El portal The Daily Mail publicó un audio exclusivo en el que Amber Heard reconoce haber sido violenta con su ex esposo Johnny Depp.

La actriz de Aquaman habla sobre su conducta en una grabación de 2015. En ese entonces tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia en las que hablaban de su problemas. Las conversaciones quedaron grabadas en el celular de Heard. «No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé», admite la actriz en el audio.

«No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no golpearte en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te di un puñetazo. Bebé, no estás golpeado», continúa.

En otro momento de la conversación, Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. «Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres», expresa.

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016. La actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento. «Me pegó una cachetada muy fuerte. Me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados», declaró Heard.

Luego, sin nombrarlo, lo acusó de actitudes violentas en un artículo en The Washington Post. El actor respondió con una demanda por difamación.

En mayo de 2019, Depp le pidió a su ex esposa una compensación de 50 millones de dólares por recibir agresiones en la relación. Para ello, mostró fotos de su rostro con golpes.

El actor de Piratas del Caribe declaró que la actriz era violenta por supuestas adicciones. «Ella era la perpetradora y yo la víctima», dijo.

«Me golpeó, me dio puñetazos y patadas. Me lanzó con frecuencia objetos como botellas, latas, velas encendidas, controles remotos y disolventes de pintura. En una ocasión se volvió loca y comenzó a tirar botellas», aseguró.

Contó que eso sucedió cuando él le pidió firmar un acuerdo nupcial después de casarse en 2015. «Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruirme el dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida», añadió.

La defensa de Heard negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. «Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera (a través de) un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él».

Si bien no se confirmó, se cree que el audio que se filtró forma parte de la evidencia que presentó el actor en su contrademanda. De acuerdo con The Daily Mail, es solo el primero de muchos.