John Travolta recuerda a su hijo con esta emotiva fotografía

John-Travolta e hijo

El reconocido actor John Travolta, y su esposa Kelly Preston recordaron a su pequeño Jett a través de las redes sociales, quien falleció hace diez años tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

Kelly Preston compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde aparece junto a Travolta dándole un beso en la mejilla a su hijo mayor.

“A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales“, escribió Preston en la red social sobre Jett, que tenía 16 años cuando perdió la vida.

El hijo mayor de Preston y Travolta, Jett, tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, sufrió un ataque de epilepsia durante un descanso en Bahamas en 2009. Los médicos de emergencia no pudieron reanimarlo.

Tras el fallecimiento de Jett, Travolta y Preston fundaron la Jett Travolta Foundation, una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales.

johntravolta-hijo-muerte

 

¿Que ocurrió con el hijo de John Travolta?

Jett Travolta, fallecio en el 2009, como consecuencia de un ataque que sufrió mientras se encontraba de vacaciones con su familia, según ha indicado la autopsia y no debido a un accidente o un golpe contra la bañera, como se especuló en un primer momento.

Jett tenía un largo historial de ataques que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era niño.

Los abogados de John Travolta aseguran que Jett había dejado de tomar su medicación contra estos ataques debido a que cada vez resultaba menos eficaz y por la preocupación familiar al respecto de sus efectos secundarios. Según han asegurado, también sufría de epilepsia y padecía al menos un ataque epiléptico a la semana.