Joaquin Phoenix se alzó como el mejor actor en los Critics Choice Awards

Joaquin Phoenix continúa predominando en la temporada de premios, esta vez como el mejor actor en los Critics Choice Awards.

Joaquin Phoenix sigue arrasando en las entregas de premios, en esta ocasión, el actor de Joker se llevó por completo la noche de la 25° entrega de los Critics Choice Awards, siendo el receptor del aclamado galardón por mejor actor gracias a su papel desempeñado en la cinta de Todd Phillips.

Cabe mencionar que se trató de una competencia bastante reñida, pues en la carrera se encontraban grandes figuras de la industria del séptimo arte, tales como Antonio Banderas, Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Eddie Murphy y Adam Sandler. Sin embargo, fue Phoenix quien se llevó el galardón.

No hay duda que la actuación de Joaquin Phoenix ha dejado encantado a muchos en esta temporada, puesto que además del Critic Choice Award, este fue acreedor a un Golden Globes, la antesala a los premios más importantes para el mundo del cine, y es el favorito para triunfar en los BAFTA y los SAG Awards. Por tal razón se rumora en redes sociales que es muy probable que sea incluido en las próximas nominaciones a los Premios Oscar, las cuales se revelarán el día 13 de enero.