JLo confesó lo que compró con su primer millón de dólares

LAS VEGAS, NV - MAY 17: Musician Jennifer Lopez attends the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. Jason Merritt/Getty Images/AFP

Películas como Marry Me, Estafadoras de Wall Street o Selena le han permitido a Jennifer López no solo consagrarse como una gran actriz, sino que también le ayudaron a amasar una increíble fortuna.

La esposa de Ben Affleck siempre ha trabajado duro y gracias a eso hoy puede llevar una vida rodeada de lujos. Incluso la reciente película Una boda explosiva se ha considerado como un éxito en las plataformas de streaming y eso incrementó la fortuna de López.

Recientemente, López confesó qué se compró con su primer millón de dólares, el cual ganó en los primeros años de su carrera.

¿Con qué proyecto Jennifer López ganó su primer millón de dólares?

Gracias a la película Selena, Jennifer López ganó su primer millón de dólares. En dicha cinta la cantante y actriz se ponía en la piel de Selena Quintanilla. Incluso gracias a esta producción, Jennifer López consiguió su primera nominación a los premios Globos de Oro.

Con su primer millón de dólares, Jennifer López se compró ropa y zapatos, e incluso ayudó a sus padres a que se compraran un auto. “Compré un auto para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, reveló López por aquel entonces en una entrevista.

La película “Selena” fue sin dudas el proyecto que cambió la vida de Jennifer López. Antes de filmar esta película, López no era conocida en la industria del cine, e incluso fue un gran desafío para la intérprete de Let’s Get Loud, ya que tuvo que aprender a hablar español.

López es hija de latinos, pero no manejaba el español a la perfección, por lo que sin dudas este proyecto también le sirvió a la esposa de Ben Affleck para acercarse a sus raíces y para conectar con el público latino. GDA