Jim Clark rompe el silencio sobre las graves acusaciones de abuso sexual

El estilista Jim Clark finalmente habló sobre las graves acusaciones de agresión sexual que tiene en su contra, por parte de su hijastra Michelle Escalona.

Clark emitió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, alegando por qué no ha había pronunciado antes, y que estas acusaciones tienen un supuesto trasfondo de un “mero ánimo de lucro” de las personas que están señalándolo y “difamándolo”.

“Declaro que estoy impactado por el escándalo que comenzó el mes de octubre del corriente año, lo que ha generado una ola de maledicencias y desafueros verbales. Colocándome en una situación vulnerable afectando a mi familia, amigos, empleados y mi reputación”, escribió Clarck, quien supuestamente se ha mantenido bajo perfil sobre este tema por recomendación de su abogado.

Agregó: “Por el hecho delicado del tema y de la denuncia la cual no se nos ha notificado legalmente. También por la mala intención de terceros que no han escatimado esfuerzos en exhibir y amenazar con su poder e influencia”.

Además, aseguró que a pesar de los diversos señalamientos que lo acusan de pedófilo y violador, destaca que todavía “la denuncia la cual no se nos ha notificado legalmente”, y que considera que se trata de una campaña de desprestigio, lo que tendría serie consecuencias en su carrera y vida personal.

“Hemos investigado y detrás de algunos de quienes se aprovechan de la situación y de quienes se erigen ahora como paladines justicieros, lo que hay es un mero ánimo de lucro. Han vivido y viven de la extorsión y el chantaje…”

Recordemos que Michelle lo denunció en las redes sociales hace unos meses, asegurando que cuando era una niña de apenas 9 años de edad, Jim abusó de ella durante muchos años, cuando era su padrastro.