Jennifer López y Ben Affleck se roban todas las miradas en Venecia

La pareja llegó al jueves al festival de cine y el viernes hicieron su debut oficial en la alfombra roja, durante la premier de El último duelo, dirigido por Ridley Scott y coescrito por Affleck, que forma parte del elenco.

Ben Affleck y Jennifer López no pasaron inadvertidos el jueves cuando llegaron en un taxi acuático a la 78º edición del Festival de Cine de Venecia, el prestigioso evento que anunciará sus ganadores este sábado 11 en su ceremonia de clausura. El actor y director asistió para acompañar al elenco de El último duelo, el filme de Ridley Scott que se presentó el viernes y que él coescribió, además de hacer una participación secundaria.

Por eso, las miradas volvieron a posarse sobre ellos este viernes, cuando pasearon juntos, muy elegantes y tomados de la mano, por la alfombra roja de la Mostra. Deslumbrante, la actriz y cantante lució un diseño de Georges Hobeika en tono perla, que acompañó con joyas de Swarovski y stilettos de Jimmy Choo. Affleck, en tanto, optó por un sencillo esmoquin negro y una enorme sonrisa como muestra del gran momento personal que está atravesando.

Los novios llegaron el jueves a la ciudad italiana y fueron el centro de atención de los flashes. Si bien él lució un estilo más casual, López no dejó nada librado al azar, optó por un bellísimo vestido de encaje blanco de Valentino y generó expectativa respecto de cuál sería su look para la famosa red carpet del Lido, que es un evento en sí mismo.

En cuanto a El último duelo, se trata de un drama histórico que Affleck escribió junto a la talentosa directora Nicole Holofcener. El filme se centra en la historia de Marguerite de Carrouges, una joven que declaró haber sido abusada sexualmente por el mejor amigo de su marido. El rol fue a manos de Jodie Comer, quien el año pasado alzó el Emmy por su interpretación en la serie Killing Eve. Por otro lado, la película focaliza en el denominado “último duelo legal de Francia” y muestra en detalle la batalla entre el marido de Marguerite, Jean (Matt Damon), y Jacques Le Gris (Adam Driver), el hombre acusado de violación. La película se había comenzado a filmar a comienzos de marzo del año pasado, pero el rodaje se paralizó de inmediato luego de que se decretara la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Affleck y López comenzaron a mostrarse juntos, 18 años después de su separación, en abril de este año, luego de que ella terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Por entonces, un allegado a la pareja le confirmaba a In Touch Weekly que ambos habían comenzado a verse “de manera inocente”, pero que luego “empezaron desde el mismo punto en el que habían dejado, sabiendo que ambos estaban solteros”. Por su parte, el actor y director se había separado de Ana de Armas y no tardó en escribirle a López cuando advirtió que ella también estaba sola. Desde entonces, su relación avanza a pasos agigantados.

En julio, López habló sobre su vida personal en una charla con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1 y declaró que se encuentra “muy feliz”. “Estaba en República Dominicana haciendo una película y mientras estaba allí sentí que había llegado a un punto en mi vida en el que realmente me sentía bien conmigo misma, amo mi vida ahora mismo”, expresó la artista. “Creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas increíbles que nunca imaginabas que iban a volver a pasar en tu vida. Amo lo que estoy haciendo, amo donde estoy, amo a la persona en la que me estoy convirtiendo y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor, siempre me inspira”, sumó.

Asimismo, la pareja está construyendo “su nidito de amor” en Bel Air, donde planean mudarse juntos. Según reveló People, los hijos de J.Lo con Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” a Affleck y todo “parece ir bien” entre ellos. “Emme y Max están de acuerdo con mudarse a Los Ángeles”, dijo una fuente al citado medio. Lo mismo sucede con los hijos de Ben, Seraphina, Violet, y Samuel, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. De hecho, la familia ya se encuentra ensamblada y comparten muchas salidas. Semanas atrás, las cámaras vieron a Affleck con uno de sus hijos nada menos que en plena búsqueda de un anillo de compromiso. Según los más recientes rumores, el actor está planeando casarse con López en esta “revancha” que se están dando, y los preparativos estarían en marcha.

Ben y Jennifer fueron pareja de 2002 a 2004, e incluso estuvieron comprometidos. Se conocieron en el rodaje de Gigli cuando ella aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después. Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando en 2002 trascendió que iban a pasar por el altar. Sin embargo, el asedio de los paparazzi era demasiado y eso, sumado a una supuesta infidelidad de Ben, habría truncado todos los planes que “Bennifer” tenía por delante. En 2008, López recordaría esa etapa como turbulenta, pero no fue tan dura en sus dichos como el actor, quien llegó a declarar que en esa época se sentía “perdido, sofocado, miserable y asqueado”. J.Lo, en tanto, fue más diplomática.

“Empezamos a salir en medio del nacimiento de los tabloides, había mucha presión, pienso qué hubiese pasado si hubiésemos estado en otro momento, pero había amor genuino en la relación”, expresaba López, quien también se sinceró al decir que la ruptura fue su primer gran desamor. “Sentí que había perdido todo, me cuestioné por qué debía seguir en la industria, mi relación se destruyó delante de todo el mundo, me costó volver a pararme”, reveló. GDA

Únete a nuestro Canal en Telegram