Jennifer López canceló su boda con Alex Rodríguez

Jennifer López tiene un nuevo protagónico y ha retrazado sus planes de boda, priorizando su carrera.

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez. La noticia ha llamado la atención de medios nacionales y extranjeros.

Pero no te alarmes, según varios medios internacionales la cancelación solo es momentanea, pues Jennifer López ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

LOS PLANES DE JENNIFER LÓPEZ

¡Jennifer López está estrenando un nuevo protagonista! La mujer de 49 años de edad ha sido elegida para protagonizar la nueva comedia romántica, Marry Me , que comenzará a rodarse este otoño.

Para su protagonista, la actriz y STXfilms están en las conversaciones finales para elegir al comediante Owen Wilson .

«Owen Wilson es una adición hilarante y carismática a la película», dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, a Variety .

«Y la persona perfecta para interpretar a Jen en un papel que fue hecho literalmente para ella».

Marry Me se basa en la novela gráfica de Bobby Crosby. En la película, la cantante de Medicina interpreta a una estrella del pop que descubre que su prometido rockstar la engaña con su asistente, momentos antes de casarse en el Madison Square Garden .

Después de una ruptura en el escenario, ella escoge a un hombre al azar de entre la multitud para casarse en su lugar. La película será la segunda vez que Jennifer y Owen trabajen juntas. En 1997, la pareja protagonizó uno frente al otro en el thriller, Anaconda .