Jennifer Garner habló sobre «los cachos» de Ben Affleck con la niñera

Jennifer Garner ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló abiertamente del fin de su relación con Ben Affleck, después de diez años de matrimonio. Su divorcio generó gran revuelo en los medios por la supuesta vinculación sentimental del actor con la entonces niñera de los tres hijos de la pareja.

Por primera vez desde que explotara el escándalo, Garner se refirió al tema y desmintió tajantemente el affaire entre su ex y Christine Ouzounian: «No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados por meses antes de que se hablara de la niñera».
Una foto de Ben Aflleck junto a la niñera en las afueras de la mansión del actor
«Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades», explicó la estrella de Holywood, de 43 años.
Los actores son padres de tres niños: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 3
«Era un verdadero matrimonio. No fue para las cámaras. Fue una gran prioridad para mí y no funcionó«, dijo con cierto pesar. No obstante, no teme confesar que el nuevo Batman «sigue siendo el amor de su vida».
 
Garner también reconoció que aún se adapta a su nueva vida de soltera: «Todavía estamos ayudándonos a salir de esto. No es el trabajo de Ben hacerme feliz. Lo más importante son los niños«, concluyó.
 
 
INFOBAE