Jennifer Aniston se divorcia con 21 días de casada

Jennifer-Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en medio en una ceremonia secreta el pasado 5 de agosto. Luego darse el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos, la pareja se fue a disfrutar de su merecida luna de miel en la Polinesia Francesa.

Hasta ahí todo parecía ser un cuento de hadas, o al menos esos eran los reportes que todos estábamos recibiendo. Sin embargo, esta semana algunos medios estadounidenses cambiaron la versión de los hechos y aseguran que la relación de estas estrellas está en grave peligro.

Por más extraño que suene, Life & Style alega que Aniston siente como si Theroux la hubiese dejado sola a menos de un mes de su matrimonio.

Según la revista de entretenimiento, la luna de miel de ambos no fue más que peleas y fuertes discusiones, luego de las cuales ambos estarían en un especie de break indefinido. “Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección”, dijo una fuente a la publicación.

Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”.

“Ella ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad”, continuó el informante de L&S. “Jen se pregunta su cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción”.

Estas aseveraciones son realmente extrañas y sospechosas, y mucho más si tomamos en cuenta que Jennifer y Justin han sido una pareja bastante estable por más de cuatro años de relación.

Además, la actriz de 46 años visitó recientemente el set de Good Morning America, y se dejó ver bastante alegre. Incluso cuando uno de los presentadores le preguntó si estaba “delirantemente feliz”, Aniston respondió sin titubear, “Sí, ¡por su puesto!”.

 

NV