J Balvin destacó importancia de la vacunación tras narrar su experiencia con el Covid-19: “Casi muero”

jbalvinrosado

El cantante confirmó lo grave de su caso en el evento Vax Life, organizado para concienciar de la letalidad del virus que azota a todo el planeta y animar a que los ciudadanos se vacunen para poder acabar con la pandemia cuanto antes. “No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, confesó el artista, que llegó a estar ingresado debido a complicaciones respiratorias.

Además, hace algunos meses, el cantante vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida cuando su madre fue intervenida quirúrgicamente y él no pudo visitarla debido a las restricciones de movilidad que se aplicaron en buena parte de los países.

Por otra parte, la salud mental, los miedos y la responsabilidad social de los famosos son algunos de los elementos principales del documental de J Balvin, The Boy From Medellín (El niño de Medellín), que verá la luz este viernes y en el que, según explicó el intérprete de Mi gente, “todas las reglas de privacidad fueron violadas” puesto que la idea original era enfocarse en el concierto masivo que el artista dio en su ciudad natal a finales de 2019 y, además, se trataba de contar su historia artística, incluyendo su estancia como indocumentado en Estados Unidos, donde trabajó como pintor.