Ivonne Reyes se muestra conmovida tras la inesperada muerte de su hermano (Fotos)

Ivonne Reyes ha recibido una de las noticias más tristes de su vida. Su hermano David, una de las personas más importantes de su vida, ha fallecido a la edad de 43 años, un durísimo golpe para la venezolana, que se sentía especialmente unida a su hermano.

David Reyes, a quien la presentadora se sentía muy unida, ha fallecido a los 43 años. La presentadora ha llegado a la capilla ardiente con gafas de sol y apoyándose en una muleta, ya que ha tenido que ser intervenida recientemente en un tobillo.

Sobre el triste fallecimiento, Clairet Reyes, hermana de Ivonne y de David, ha asegurado a Europa Press: “La policía lo había encontrado en la calle, estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza”, explica Clairet. “Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando”, añade.

Aunque habitualmente permanecía alejado del ámbito mediático, David siempre acompañó a su hermana Ivonne en los momentos más importantes de su vida.

 

“Te voy a extrañar tanto bro… Que tengas un hermoso y tranquilo viaje… Ya, al final, juntos de nuevo… Mamá, Papá… Tú… Te amo mi hermanito bello… Que Dios te bendiga ?????????? Hasta siempre hermano ???? Gracias por haberme dado tanto … Cuídate pequeño ángel”
Fotos Hola.com

Ivonne Reyes1

Ivonne Reyes3

Ivonne Reyes4

Ivonne Reyes5

Ivonne Reyes6

Ivonne Reyes7

Ivonne Reyes8

Hola