Ivis Cequea lanza su nuevo sencillo promocional y videoclip titulado «Si me Entendieras»

La cantante venezolana Ivis Cequea, lanza este viernes 9 de junio, su nuevo single titulado Si me entendieras, que incluye videoclip y con el cual aborda el género bachata-tropical. Conocida bajo el lema “La portentosa voz de un sentimiento”, Cequea se ha consagrado como una de las voces más expresivas que ha dado Venezuela en los últimos años, capaz de llenar de emociones cualquier género musical, es por ello que ha trabajado con estrellas de la talla de Oscar D’León, Neguito Borjas, Nelson Arrieta, Eddy Marcano, Floria Márquez, C4Trio, Rafael «el pollo» Brito, Betzaida Machado, Emilio Lovera y Gustavo Caruci entre muchos otros.

Si me entendieras ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y viene acompañada de un videoclip que se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=G7MMYSeH4uc

Es importante destacar que Ivis Cequea, orgullo de Puerto Ayacucho, edo. Amazonas, este año resultó ganadora del Disco de Oro en el “45 Festival de la Canción Latinoamericana de California”, EEUU, como Intérprete con la canción A mí me dicen loca, del destacado compositor Ignacio Salvatierra, recibiendo excelentes críticas. El pasado 19 de marzo le fue otorgado el Botón de Oro por su destacada y brillante trayectoria en EEUU, llevándose la distinción de “Máximo Orgullo Migrante”.

Ella define a su nuevo single como “Muy fresco y actual, es música para todas las edades sin duda alguna y me encantan las fusiones”. Entre sus expectativas, afirma que busca lograr que la canción “se quede en el corazón de todo aquel que la escuche, que la disfruten tanto como yo, la bailen y que se vuelva parte de su Play List y por supuesto que se escuche en todo el mundo”,

Si me entendieras fue compuesto por Omar Herrera, con arreglos del productor musical José Gregorio Hernández y de Mario Cáceres. Fue grabado en el estudio de Boris Milán, quien además realizó la mezcla y masterización. Contó con una banda de destacados músicos: Fenis Rijo (guitarra), Edward Rijo (bajo), Mario Guzmán “Cholo” (Bongo y Guira), José Gregorio Hernández (Percusión menor) y Mario Cáceres y José Vicent en los coros. Por su parte en el videoclip participan Homero Gallardo en la guitarra, Katherine Held en el bajo, Armando Montiel en la Guira y José Gregorio Hernández en el Bongó.

Por razones de fuerza mayor, hace poco, Ivis Cequea pudo compartir con su familia en Puerto Ayacucho, la ciudad que la vio crecer y afirma que extraña mucho al público venezolano, por lo que sueña con realizar una gira por diferentes ciudades de Venezuela, incluyendo a la capital del edo. Amazonas. También, entre sus planes futuros, se presentará el 14 de julio junto a la agrupación C4 Trío en el espectáculo “Somos América”, siendo el segundo año invitada por los productores de este hermoso evento que se realizará en el “Miramar Cultural Center” de Miami.

La crítica especializada asegura su interpretación y registro la consagran como una de las voces más contundentes logrando un impacto inmediato, consolidando su nombre entre lo más granado del talento hispano. Música folclórica, gaita, boleros, baladas, pop, bachata, jazz, onda nueva y ejecuciones con orquesta sinfónica son muestra de su dominio y prestancia cuando de cantar se trata.

A lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Floria Márquez, Toña Granados, Nancy Toro y Betzaida Machado en el show «Ellas Son Boleros», con la Orquesta del Conservatorio Simón Bolívar en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Fue invitada especial del maestro Eddy Marcano en «Viva Aldemaro» junto a Rafael «Pollo Brito» en el Centro Cultural BOD. Representó a Venezuela en la ciudad de Miami en el evento “Somos América” junto a Pedro Castillo (ex – Aditus), al igual que en el Dr. Phillips Center de la Ciudad de Orlando, en un homenaje al Maestro Simón Diaz junto a Juan Carlos Salazar. El sonero del mundo Óscar de León también figura entre los artistas que reconocen su talento al invitarla a sus presentaciones en algunas oportunidades.

Para mayor información sigue a Ivis Cequea en sus redes sociales:

Instagram: @Iviscequea

Facebook: @Iviscequea

YouTube: Ivis Cequea Oficial