La actriz venezolana Ivette Domínguez atraviesa una complicada situación familiar, ya que su hija se encuentra internada en una clínica de Caracas para ser intervenida por segunda vez, pues según explicó la artista, la infección intestinal no ha cedido.
Por lo tanto, a través de sus historias de Instagram, la criolla pidió ayuda económica para costear los gatos médicos de la joven Yvette, y agregó el link de la campaña en la que describe la situación de salud de la chica.
“¡Hola a todos! Estamos buscando su apoyo y solidaridad para ayudar a nuestra amada Tita/Yvette , quien se encuentra ingresada en el, Grupo Médico Santa Paula debido a una infección intestinal grave. Desafortunadamente, nuestra situación financiera no nos permite costear la segunda operación necesaria para su pronta recuperación”, señala al pie de la publicación en GoFundme, página web en la que hasta ahora ha recolectado más de 3.500 dólares y el objetivo son 20.000.
Asimismo, la actriz mostró su preocupación y pidió que elevarán oraciones por su hija. “¡Vamos a celebrar que mi hija está sana, sana, sana! Ayúdenme mis colos y ramonas a elevar una oración en nombre de Yvette del Valle, que es una mujer sana”, agregó la venezolana para también agradecerles a sus fanáticos.
Por su parte, varias personalidades del entretenimiento se han solidarizado con Ivette Domínguez debido a la situación, tal y como lo hizo su colega Hilda Abrahamz, quien en su perfil de Instagram publicó la campaña de recolección.