Irrael Gómez ataca a Angie Pérez y las redes estallan

Irrael-Gómez-Angie-Pérez

¡Polémica! La periodista Angie Pérez anunció mediante su Twitter que su cuenta en Instagram había sido deshabilitada por supuestamente violar los términos de contenido.

Ante esto, el experto en marketing y ex de Kerly Ruiz, Irrael Gómez, aprovechó para enviar a Angie un contundente mensaje que escribió en su Instagram.

En el mensaje, Gómez hace referencia a la actitud tóxica que ha tenido la presentadora en los últimos meses donde la han acusado en varias oportunidades de hacer cyberbullying.

” …Te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo” fue parte de lo que escribió junto a una imagen en donde Angie informa la deshabilitación de su cuenta.

ACÁ TODO:

 

Los comentarios no se hicieron esperar, solo queda ver si la ganadora de un Emmy le responde y se arma la tramoya una vez más, que conociendo a los personajes no nos extrañaría nada, reseña El Farandi