Irene Sáez sorprendió a todos con unas fotos a sus 57 años

Irene Saez, una delas mujeres más importantes entretenimiento y la vieja política venezolana, aún mantiene su belleza a sus 57 años.

La  Miss Universo 1981, ya no ejerce cargos de administración pública, pues los últimos en ocupar fue la Alcaldía de Chacao 1992-1999 y Gobernadora de Nueza Esparta 1999 – 2000. Actualmente vive en la ciudad de Miami junto a su esposo, el empresario Serafín García Armas, con quien se casó en 2006.

Irene todavía es considerada como una de las Misses más hermosas en la historia del certamen, su paso por historia política de Venezuela marcó un antes y después, pues llegó a ser la primera candidata presidencial en el año 1998.

Desde hace algunos años se mantiene alejada de los medios de comunicación, pero de vez en cuando hace apariciones en las redes sociales. Recientemente, la modelo y político criolla compartió una fotografía en redes sociales donde dejó claro que a pesar de tener medio cupón lleno, aún mantiene ese sex appeal que la caracterizó durante la década de los 80’s y 90’s.