Internautas quedan confundidos luego que la periodista Endrina Yépez presentara a su nuevo amor

Esta semana la periodista venezolana, Endrina Yépez reveló quién es su nuevo amor a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y se las cantaron sus seguidores por el ex con el cual estaba comprometida.

Cabe destacar que, recientemente se corrieron los rumores de que la comunicadora y ancla del noticiero Venevisión, en el canal de la colina estaba saliendo con un empresario venezolano con el que fue vista muy acaramelada en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas el pasado sábado 3 de septiembre.

Fue en su post donde publicó una imagen junto a Gerardo Maroun, su nuevo amor, que varios internautas de la plataforma 2.0 la bombardearon de preguntas sobre el chavista que le había dado un anillo y con el cual se comprometió hace unos meses atrás.

En este caso, la periodista no respondió ni dio explicaciones de qué pasó con su antiguo amor, y sus seguidores siguen a la expectativa de conocer la verdad y de saber si la dejaron o ella se fue de la relación con todo y la roca que le dieron.

  

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora