Insólita decisión de Clara Chía Martí pone en riesgo su relación con Gerard Piqué

La novela protagonizada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se habla de una insólita decisióntomada por la española, que pondría en riesgo su relacióncon el dueño de Kosmos, ya que podría quitarle su más grande sueño; situación que pondría en jaque al catalán.

Desde finales del año pasado, se empezó a rumorar que la relaciónentre Gerard Piqué Clara Chía Martí estaba pasando por una crisis. Esto debido a que la española ya no posaba junto al empresario en eventos públicos, cuando en un principio el dueño de Kosmos se desvivía por presumir a su nueva pareja, provocando que nuevamente dieron mucho de qué hablar.

Se ha hablado mucho en torno a la supuesta crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero ahora ha resonado mucho la insólita decisiónde la española que pondría en riesgo su relacióncon el dueño de Kosmos y, es que se ha difundido el hecho de que la joven de 24 años ya no quiere tener hijos con el catalán por todos los problemas que se han suscitado a su alrededor.

De acuerdo con información de medios internaciones, Clara Chía Martí no sólo está incómoda con los rumores de infidelidad de Gerard Piqué, sino que además está dudosa por el hecho de que sus padres no están de acuerdo con su relación, por lo que tomó la insólita decisiónde no tener hijos con el dueño de Kosmos, algo que sin duda le pegaría en el ego al empresario, ya que siempre ha anhelado tener una niña y que mejor que con el amor de su vida.

Cabe mencionar que meses atrás se afirmó que Clara Chia Martí estaba dispuesta a todo con tal de estar junto a Gerard Piqué, hasta el punto de llegar al altar y concederle el deseo del dueño de Kosmos de posiblemente tener una niña, algo que Shakira nunca le pudo dar; sin  embargo, todo parece apuntar a que la española cambió de parecer con los problemas de sus padres y los rumores de infidelidad del catalán.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap