Inés María Calero lo confiesa todo

Para Inés María Calero, que la soltería le llegara a los 47 años de edad (no tiene problema en reconocerlo) le significó, además de 26 kilos menos, la posibilidad de hacer cosas que ella define como aventureras. “He experimentado situaciones en mi vida que no las había hecho: me tatué, me lancé en benji en Las Vegas desde 800 metros… Ahora tengo madurez, plata y espíritu aventurero para hacerlas”, aseguró a ÚN.

Estuvo unos días en Venezuela porque vino a cumplir una promesa con la Virgen del Valle y a darle una vueltica a sus cosas. “Aquí tengo mi casa. Está cerrada, como la de mucha gente, porque desde hace cuatro años y medio estoy viviendo en Miami, donde tengo una propuesta de una telenovela con Ricardo Álamo.

Mi última novela fue Todo por tu amor, en el 98. Después tuve una participación especial en Ciudad bendita, donde me tocó el honor de actuar junto a Yanis Chimaras en la que fue su última escena”.
Desde hace meses se ha dedicado a mostrar su cambio tras haber rebajado 26 kilos. ¿Su divorcio la motivó?
No solo quise rebajar por eso, sino también por salud. Soy operada de tiroides y tomaba hormonas que estaban afectándome. Siento que renací, me siento ágil y libre. Estuve 23 años casada con Miguel Moly y sentía que sin él no podía caminar.

¿Qué pensó cuando supo que él iba a ser padre?

Somos mejores amigos, incluso más que cuando estábamos casados. Sabía que tenía una novia, pero no que iba a tener una bebé. Ellos estuvieron un tiempo juntos, pasearon, tuvo su metida de pata como siempre, pero ya no está con la muchacha, pero sí encargado de la bebé, porque ella no tiene la culpa. No puedo decir nada malo de Miguel. Nunca me faltó nada, pero todos los hombres son infieles, él de los que más. No me divorcié por los cachos. A veces el éxito del matrimonio es hacerse la loca.

¿Usted está sola?

Tengo muchos amigos y amigas y estoy abierta al amor, pero ahora no tengo nada. Estoy dedicada a mí. Jonathan se fue de la casa a vivir con su novia y Estefanía estudia en Boston, así que tengo tiempo libre.

Hizo unas fotos desnuda…

Con Daniel Alonso. Algo a lo que me atreví. Cuando hice Rubí rebelde, en España una revista quería pagarme una fortuna para que mostrara los senos, y yo toda pudorosa les dije que no.

OseaHelloU