¡Indignante! Daniel Huen fue víctima de xenofobia en el Got Talent España

daniel huen

El cantante venezolano Daniel Huen se convirtió en noticia, luego de recibir comentarios negativos muy fuertes, por una miembro del jurado del Got Talent España, luego de realizar una presentación de un tema compuesto por el mismo.

Daniel Huen tiene ya algún tiempo fuera de Venezuela, donde decidió probar suerte participando en el reconocido concurso de talentos “Got Talent España” donde le fue muy bien desde su audición llegando así hasta la semifinal, donde realizó una presentación interpretando un tema musical de su autoría pero al jurado no le gustó, lo que generó especialmente el comentario de la actriz española Paz Padilla:

“Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?” Dijo Padilla

Sin embargo ante el comentario tan desagradable el conductor del programa, Santi Millán, salió en su defensa y expresó: “Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero”.

La actriz española fue tildada en las redes sociales de xenófoba, lo que generó que pidiera disculpas a través de sus historias indicando que no era su intención.

Por otro lado Huen escribió estar muy agradecido “Quiero agradecer a @gottalenttv a su producción, por tratarme con tanto cariño, a España y a Venezuela por ubicarme entre los más votados de la noche. Disfruté muchísimo volver a estar sobre el escenario, cantar una canción de mi autoría y hacerle un guiño al caballo viejo de Simón Díaz”.