¡Impelable! El emotivo video homenaje de Nacho a Yordano

Este martes, el cantante Yordano está de cumpleaños, por ello varios artistas, entre ellos Nacho, homenajearon al intérprete con canciones que marcaron su carrera musical dentro y fuera de Venezuela.

En un mensaje previo al video, Nacho aseveró que Yordano es uno de los pilares que formó parte de la época de oro de la música hecha en Venezuela, no solo cuando “éramos una referencia, sino una influencia para todos los demás artistas del resto de Latinoamérica”.

Asimismo, agradeció haber sido uno de los artistas que le rinden homenaje al celebrarse su aniversario: “Gracias a todo lo que has hecho a través de los años, no estarás solo nunca.No puedo negar que sentí nerviosismo porque sé lo importante que es la canción que me tocó interpretar por lo relevante que fue en tu carrera, esta canción llamada ‘Por estas calles’”.

Manifestó que para él y para los venezolanos, Yordano siempre será “un ídolo que traspasa generaciones” y confesó que le encanta su música y letra.

El integrante del dúo Chino y Nacho escribió un pequeño mensaje a Yordano al pie del video: “Yordano, hermano, feliz cumpleaños. Espero que en tu lucha, cuando este proceso te permita un espacio para pensar, puedas ir preparando las canciones de un nuevo álbum, hay una fuerza que nada ni nadie te puede quitar; la de tu talento. Aún cuando fisicamente te sientas débil, nada podrá debilitar lo que para ti, al igual que para mí, es vida, la música“.

SM