El impactante traje típico de Miss Venezuela Universo [Imágenes]

Si la intensión es asombrar a los jueces… lo lograrán.

La venezolana Keysi Sayago mostró en sus redes sociales el traje de fantasía que utilizará en el Miss Universo, y se trata de una Guerrera de Venezuela, diseñado por Alejandro Fajardo, con la producción de Esteban Velázquez.

La foto se viralizó enseguida, ya que todos los venezolanos están tras la pista del desempeño de Keysi Sayago en el Miss Universo, con esperanzas de que pueda traerse la octava corona.

“Representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo).

En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana”, escribió Sayago en su cuneta de Instagram, para describir lo que será su traje típico.

El Farandi