Imágenes de la hija de Gloria Estefan con su novia enciende las redes sociales

Emily-Estefan

Hace ya más de un año que Emily Estefan, la hija única de Gloria y Emilio Estefan, presentó al mundo entero a su novia Gemeny Hernández. Desde entonces la pareja se ha convertido no solo en un par inseparable, sino también en presencia común en la alfombra roja y redes.

Sin embargo, y a pesar de que la historia de amor de ambas jóvenes ya no es nada nuevo, este martes la cantante y músico sorprendió al publicar un post en donde prácticamente se come a besos a su novia.

El video es un acercamiento del rostro de ambas chicas de perfil donde se puede observar a la heredera de los Estefan con su brazo derecho colocado alrededor del cuello de su amada y besándola sin parar. “…y yo la amo…,” dijo sencillamente la intérprete.

El video encendió la polémica pues algunos la criticaron por el contenido que consideraron de naturaleza íntima: “Ya consíganse una habitación”, exclamó un usuario de Instagram. “Deberían estar avergonzadas de ustedes mismas”, replicó alguien más.

Sin embargo, como en todos los temas de redes sociales hubo quienes salieron en defensa de las dos muchachas inundando su post con felicitaciones por su amor y por compartirlo.

“Yo sinceramente no creo que a Emely y a su novia les afecten los comentarios negativos, si no te gusta lo que ves, entonces cambia de canal”, fustigó una usuaria de Instagram. “¿Por que la gente ve las cosas como asco ? Por favor y los heterosexuales también damos asco”, replicó alguien más. “Regla #1 si no tienen nada positivo q decir… mejor no digan nada….calladito se ven mejor. vivan y dejen vivir”. acotó un tercero.

Esto post viene a confirmar que a más de dos años de comenzada, la relación de esta pareja se ha consolidado y no es simplemente un amor pasajero. En las publicaciones que se comparten Emily y Gemeny proyectan amor y una unión incomparable.

Hace meses Emily dijo al programa Ventaneando que Gemeny es el “gran amor de su vida”. Por cierto que en aquella ocasión a ambas se les preguntó que si había planes de boda, y solo sonrieron. “Bueno, hay que ver”, expresó Estefan, reseña People en español