Idris Elba confirma que no quiere interpretar a James Bond

Idris-Elba

Idris Elba confirma que no quiere ser considerado para interpretar el papel de James Bond.

El actor de ‘Lutero’ ha sido señalado como uno de los probables para reemplazar a Daniel Craig como el espía elegante, pero insiste en que no quiere ser “definido” por ningún rol en particular y cree que la franquicia 007 podría ser abrumadora.

Él dijo: “Bond es una de las franquicias más grandes del mundo, y por esa razón, quienquiera que termine siéndolo, lo vive. Eres ese personaje y se conoce como ese personaje durante muchos, muchos años. Estoy creando personajes que todavía pueden vivir junto a Idris. No son los que me dominan”.

El actor de 46 años alimentó aún más la especulación de Bond en los premios Golden Globes de este año, cuando él y Daniel Craig posaron juntos para una foto, pero él insiste en que no tenían idea de que la imagen causaría tal sensación. .

Cuando le preguntaron si estaba enviando un mensaje con la foto, dijo a la revista Event: “No, solo lo hicimos por el momento, pensamos que sería una risa. Era una autofoto. No nos dimos cuenta de que sería una foto del año.”, reseña La Botana

Idris-Elba-con-Daniel-Craig