Humberly González nació en Punto Fijo, pero migró a Canadá cuando tenía 15 años. La joven también participó en el videojuego de la Guerra de las Galaxias
Los venezolanos siguen triunfando en el exterior y la actriz Humberly González es un ejemplo de ello. Actualmente, la joven destaca en la cartelera con la película de terror Tarot, pero también brilló como la voz de la heroína del videojuego Star Wars: Outlaws y como Sophie Sánchez en una de las series más vista de la plataforma Netflix: Ginny & Georgia.
A pesar del éxito que está viviendo la venezolana, no todo fue color de rosa, pues al principio de su carrera, cuando migró a Canadá, tuvo que vivir en un pequeño sótano y trabajar en cinco empleos al mismo tiempo para poder cubrir sus gastos y estar cerca de sus oportunidades.
Ver esta publicación en Instagram
González nació en Punto Fijo, estado Falcón, pero migró a Canadá cuando tenía 15 años. Así lo revela la cuenta de Instagram @losbuenossomosmás, quienes agregan que la joven no solo es actriz, también es bailarina, música y artista vocal.
La venezolana estudió formalmente actuación en el Keyano College y la Escuela Nacional de Teatro en Montreal y tuvo su debut en el corto It’s Not You’ del actor canadiense Don McKellar estrenado en 2015 y presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz también ha participado en las producciones Orphan Black, Saving Hope, Far Cry 6, Utopia Falls y Nurses, entre otras. También protagonizó para Hallmark Channel los filmes navideños Maps & Mistletop (2021) y Friends & Family Christmas (2023). Esta última fue muy importante para ella al presentar el primer romance gay en este tipo de producciones.
Sobre la película de terror Tarot, en la que interpreta a una joven llamada Madeline, Humberly confesó que disfrutó la experiencia porque es fan del género. «Soy fanática de las películas de terror desde que era pequeña y vivía en Venezuela. Siempre me veía todas las películas de Chucky, o sea, todas”, contó al medio La Mejor Magazine en mayo.
Durante la entrevista, González destacó que durante el casting de esa película audicionó para varios roles y que al final los directores le preguntaron con cuál de todos se identificaba más y ella respondió con Madeline.
«Escogí a Madeline porque me encantó que ella siempre está al teléfono tomando fotos, guardando los recuerdos y experiencias de sus amigas», dijo.
Con información de Últimas Noticias