Jason Priestley, de 46 años, fue hospitalizado de urgencia el lunes tras caerse de un caballo durante la filmación de su nueva serie, The Code. Sufrió una contusión en la cabeza por la caída y fue dado de alta este miércoles.
Tras el incidente, la estrella de Beverlly Hills 90210 llevó tranquilidad a sus seguidores en una serie de tuits. «Gracias chicos por sus maravillosas palabras. Es verdad. Me caí de un caballo en el set. Realmente me di duro».
Hey guys, thanks for all the kind words… It's true, I did get thrown off a horse on set… I got my bell rung pretty good… Because I
— Jason Priestley (@Jason_Priestley) November 11, 2015
En otro mensaje escribió: «Tengo un historial de conmociones cerebrales, por lo que un neurólogo me tuvo que evaluar. Él aconsejó que me tome unos días de descanso, ya que sufrí una conmoción cerebral… Pero estoy definitivamente en vías de recuperación y con ganas de volver a trabajar con toda la gente maravillosa de The Code«.
En 2002, Priestley chocó en una carrera de autos en Kentucky y sufrió de una fractura en la columna.
Have a history of concussions, they took me to see a neurologist for an assessment. He advised I take a few days off as I had suffered a
— Jason Priestley (@Jason_Priestley) November 11, 2015
INFOBAE