Hospitalizan de emergencia al cantante de salsa Ismael Miranda

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según se informó este sábado a través de un comunicado realizado por la familia.

En el texto publicado en las redes sociales, se detalla que Ismael, de 70 años, fue hospitalizado el viernes debido a unas fuertes molestias y mareos que afectaron su rutina diaria, sin ofrecer más detalles de cuales podría ser las causas de sus problemas de salud.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que el día de ayer 22 de Enero nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, escribió la familia.

Mediante otro comunicado del día domingo, la familia Miranda actualizó sobre la situación de salud del salsero, indicando que ingresó a cirugía debido a complicaciones en el cerebro, la cual culminó de forma satisfactoria para el cantante, quien se encuentra actualmente bajo observación y recuperación.

Adicional a esto, informaron que el cantante, una vez recuperado, ofrecerá sus declaraciones al respeco.

El artista celebró en 2019 sus 53 años en la música, por lo que recordó su llegada a la agrupación La Fania en 1968 con apenas 18 años de edad, hasta que formó su propia orquesta Revelación.