Hospitalizan de emergencia a Kylie Jenner en un hospital de Los Ángeles

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos, después de sufrir durante varios días síntomas de gripe.

La menor del clan Kardashian’s  ingresó en el hospital con náuseas y mareos, según reveló una fuente a TMZ. Por ello, Jenner no podrá viajar a París, Francia, para el lanzamiento de su nueva colaboración con Olivier Rousteing para Balmain.

“Me estaba preparando para ir al espectáculo de Balmain en Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier”, informó Jenner en su cuenta oficial de Twitter.

Incluso, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tampoco logró asistir a los Emmys de 2019, donde acompañaría a Kim Kardashian y Kendall Jenner para entregar el premio al Mejor Programa de Competición.

Ante la incertidumbre sobre su estado de salud, la joven multimillonaria acudió a las redes sociales para actualizar a los fanáticos sobre su condición. “Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”, recalcó.

Finalmente, Kylie Jenner afirmó que su colección de maquillaje es “un sueño” y que, la misma, no solo estará disponible para las modelos en pasarela.