Hollywood está de luto: Murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años

La noticia conmovió a Hollywood. A los 23 años, murió el actor Daniel Mickelson. De acuerdo a lo que informó su familia, el joven falleció durante el fin de semana del 4 de julio.

¿Quién era Daniel Mickelson?

Desde el año 2019 el actor formaba parte del elenco de la serie Mani, en donde interpretaba a Billy. También se destacó en el film de suspenso The Killer Clown Meets the Candy Man. Además, el joven también estaba a punto de lanzar su línea de ropa, que se iba a llamar Kids Back Home.

En la más absoluta reserva, su familia dio a conocer un comunicado de prensa en el que informaron sobre su muerte, pero no hablaron de las causas.

Daniel Mickelson había nacido el 4 de octubre de 1997, en Atlanta, Georgia.

“La familia Mickelson está devastada por la trágica pérdida de su amado Daniel. Daniel fue una luz brillante para todos, así como una fuente inagotable de energía positiva y amor que nunca podrá ser reemplazada y será extrañada. Agradecemos a todos por su apoyo y pensamientos, y por la privacidad para que la familia sufra”, decía el texto.

Las despedidas

En Instagram, su hermana, la modelo Meredith Mickelson, compartió una foto que los muestra juntos cuando eran pequeños. A su lado escribió: “Mi corazón está hecho añicos y escribir esto me hace tan mal que ni siquiera sé qué decir; ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón”.

Y siguió: “No había una persona a la que amara más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir, porque conocerlo era amarlo. Le agradezco a Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida”.

.

El conmovedora despedida de su hermana, Meredith Mickelson. Foto: Instagram

El conmovedora despedida de su hermana, Meredith Mickelson. Foto: Instagram

Desconsolada, Maddie Haley, la novia del actor publicó: “No quiero que esto sea real, las palabras ni siquiera pueden describir cómo me siento en este momento”.

«No estoy segura de cómo voy a salir adelante, pero voy a ser fuerte porque sé que es lo que tú hubieras querido. Todo lo que hago ahora es por ti. Ahora tengo un ángel guardián a mi lado por el resto de mi vida. Voy a hacerte sentir tan orgulloso. Te amo para siempre bebé», posteó junto a una foto del actor sonriendo.

En las últimas semanas, Daniel había subido muchas fotos junto a su novia en un viaje que hicieron. Se los veía felices y súper románticos en un entorno maravilloso.

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, una gran amiga del joven actor, también le dedicó unas palabras en una historia de la red social: “Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos”.

Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, también lamentó el fallecimiento de Daniel. “Orando por ti”. publicó.

Otra amiga, Paris Hilton, también lo despidió en sus stories. “Daniel Mickelson, eras una luz increíble. Es tan triste enterarse de esto”.

Aún no se conocen las razones de su muerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram