Aunque las autoridades continúan investigado las razones que habrían provocado el accidente automovilístico en el que murió la actriz colombiana Adriana Campos en la mañana de este martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón, la primera hipótesis que se maneja es que el conductor se habría quedado dormido por un instante.
Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quien manejaba el vehículo perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca.
Ninguno de los dos ocupantes pudo salir. “Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.
El siniestro ocurrió a las 6:00 a. m. en el sector de Peñalisa, en vía La Mansa- Primavera, municipio de Salgar, cuando la pareja volvía a Medellín, ciudad natal de Rincón, donde se encontraban planeando su boda.
Según se conoció, la artista, de 36 años, y Rincón decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, infortunadamente, sufrieron el accidente.
La actriz recientemente participó en una obra de teatro y su último papel en televisión fue en la serie Amo de casa, de RCN. Campos actuó también en producciones como Padres e hijos, Vecinos,El zorro, Decisiones, A dónde va soledad, El precio del silencio, entre otras producciones, y en la película ‘Gringo Wedding’.
(El tiempo)