Hija de Madonna sigue los pasos de su madre al realizar esta provocativa campaña publicitaria

La hija de Madonna, Lourdes León, sigue la estela de su madre en cuanto a polémicas se refiere.

Si a la cantante le gusta provocar besando a Britney Spears durante una entrega de premios o pretendiendo masturbarse en pleno escenario, su hija acaba de participar en una simulación de una orgía para una conocida marca de ropa.

El pasado fin de semana, León participó en un show organizado por la marca de ropa española Desigual en el que simulaba una orgía junto a otras personas. La hija de la cantante lucía un vestido de gasa transparente que acabó sacándose para acabar en tanga y pezoneras.

La obra, dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero dentro del marco del Art Basel de Miami, muestra la colección de la marca de ropa para la próxima temporada primavera-verano 2020 bajo un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Peter Davis, editor de la revista L’Officiel, explicó al New York Post que «al principio eran solo parejas (…) pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos». Y añadió: «Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos«.

La performance de Desigual fue un éxito rotundo para las ventas de la marca pero también fue la primera ‘orgía’ pública de Lourdes León, que está siendo conocida por su atrevimiento. Cabe recordar que la hija de Madonna fue modelo para la web Pornhub, en 2017 apareció con un vestido totalmente transparente en la semana de la moda de Nueva York y desfiló en topless para Gypsy Sport en 2018. reseña marca