Hija de Inés María Calero entre las favoritas para ganar el Miss Earth

Ya el Miss Earth 2019 encendió sus motores para lo que será esta nueva edición, y entre el listado que ha sido publicado por los misssologos en las redes sociales sobre las chicas que han asistido, apareció un nombre que nos llamó mucho la atención.

Por ahora ya se realizó el primer casting y se pudo preseleccionar a un grupo, entre las cuales figura el nombre de Estefanía Moly, nada más y nada menos que hija del cantante Miguel Moly e la exmiss Inés María Calero.

La joven de 23 años de edad decidió seguir los pasos de su madre en los concursos de belleza y probar suerte, y es que lo que se hereda no se hurta, pues la muchacha tiene buen físico y promete ser una gran competidora.

Estefanía reside actualmente en Miami, donde cursa estudios universitarios, pero esta vez llegó a Caracas a darlo todo en este certamen, cambiándose incluso el look, juvenil y californiano que tenía, por uno más tipo miss con ondas, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram, donde enseguida le llovieron comentarios al respecto.

El Miss Earth se realizará en los próximos meses, en el que Diana Silva, la actual reina de ese concurso coronará a su sucesora, reseñó Revista Ronda